miércoles, 20 de agosto de 2014

Inoxcrom, sigue viva. Y ahora, más comprometida con el medio-ambiente.

Acabo de descubrir que la marca Inoxcrom no sólo sigue fabricando, sino que además tienen más gamas de productos que las plumas y los bolis.
Por si fuera poco he visto que se asoció en su momento con WWF para ayudar con el medio ambiente. Sacando una línea de productos especialmente desarrollados, llamada "I love planet".



Un poco sobre la marca:
 Para quienes busquen una marca que es sinónimo de bueno, bonito y barato. Ésta lo es, al menos en lo que concierne a plumas, los bolígrafos no los he probado, pero si tienen la misma calidad que sus plumas, son geniales. Tienen muchas líneas y diseños sin bajar la calidad. Yo los recomiendo.

No me pude resistir, cada paquete me salió por 1€.
Empezaré por los lápices. Vienen en paquetes de 3, cada uno con un distintivo de diferente color, aunque todos son los típicos de grafito.
Cada color tiene un tema "I love wild life" para el de terminación en amarillo, "I love oceans" para el celeste, "I love forest" para el verde.
He garabateado un poco con uno de los lápices y con mi lápiz de siempre. He probado también cómo queda al borrar.
En cuanto a dureza, a pesar de decir que es HB, aunque personalmente creo que es un poco más blando, no araña el papel y resulta muy cómodo a la escritura. No es necesario apretar para que la línea sea clara y definida.

Ahora le toca el turno a los colores.

 Creo que se pueden considerar en la media en cuanto a dureza, para mi gusto ligeramente duros, pero soy de esas personas que no aprietan de ninguna de las maneras los lápices.
Cubren muy bien y no arañan el papel por mucho que se apriete.

A falta de probar otros artículos, estos me han gustado bastante.

Os dejo el enlace de colaboración de Inoxcrom con WWF:

Y el de la web de Inoxcrom:

0 comentarios:

Publicar un comentario