jueves, 10 de octubre de 2013

La corte de los espejos

 
A principios de verano tuve la suerte de asistir a la presentación del libro de Concepción Perea, he esperado hasta acabar de leer el volumen para comentarlo o añadir una entrada sobre él.
Antes de empezar a desvariar, decir que la autora resultó una persona muy cercana en persona, reconozco que perdí la oportunidad de conocerla en quedadas de otros vicios (que me guardaré para otra ocasión).


La presentación resultó ser una sesión de roleo, en la que la autora interpretó a un hada ingeniera de bastante mal genio y una simpatía mordaz bastante irresistible. Su interlocutor interpretó el papel de un investigador que acababa de hacer el hallazgo de una especie que se creía mítica, nuestra particular hada.
Reconozco que la competición por ser el más mordaz nos mantuvo bastante divertidos.

Para mi sorpresa hay vídeos, perdonad que no ponga el visionado pero youtube no me lo encuentra a través de blogger ¬¬U
Presentación 1/5
Presentación 2/5
Presentación 3/5
Presentación 4/5
Presentación 5/5


En cuanto al libro, nos traslada a un mundo donde son los humanos los que son criaturas de leyenda, la magia impregna cada rincón y el encanto de los personajes hacen que te enganches.
No todo resulta tan idílico en el reino, las intrigas y los rescoldos de una guerra pasada amenazan con avivarse de nuevo y reiniciar el fuego de una nueva guerra.

 Si señor, esto es un hada en condiciones y no lo de esos cuentos ñoños XP

Nicasia, un hada ingeniera, no se quedará con los brazos cruzados al verse implicada en las intrigas de la Corte. Y mucho menos dejará que sus amigos puedan verse afectados por los que desde las sombras parecen afanarse en mover a los habitante de Terralinde como si piezas de ajedrez se tratasen en pos de sus fines.
Nicasia no estará sola, un hombre-gato que hará las delicias de los gamberretes del grupo estará para dar cierta picardía al asunto. Un sátiro, con el que nos encariñaremos si o si, y un sinfín de personajes nada convencionales que hará las delicias de los que hayan catado el rol, por no seguir los típicos cánones.
Va, va, ya no cuento más que me arriesgo a cargarme el misterio.

Por cierto, fue genial conocer a Nicasia en persona ^^, va, va, os dejo una foto, (mía no es, no quiero que nadie se mosquee por poner algo que no es mío). La verdad es que me encanataría volver a coincidir.

0 comentarios:

Publicar un comentario