jueves, 24 de octubre de 2013

Se me va la olla

 
A veces en el bus me da por escribir. No es nada especial y además uso el móvil para hacer las anotaciones, con lo que la mayoría de las veces ni lo vuelvo a mirar.

lunes, 21 de octubre de 2013

Razas y especies


Si hay algo que me moleste es que se confunda entre raza y especie.
A ver señores (♂ y ♀), una especie puede definirse como el conjunto más amplio de individuos que poseen características comunes, y que les permite tener descendencia fértil entre sí. Hasta ahí todo correcto, pues dentro de esa categoría encontramos unas subdivisiones de lo que serían las razas. (No, no pretendo ser racista, ni mucho menos). En esas subdivisiones "agrupamos" a los individuos que por adaptación al medio en las distintas partes del globo, poseen rasgos físiscos comunes, color de pelo y piel, forma de los ojos, etc..

sábado, 19 de octubre de 2013

Karin (anime)

Una de vampiros... puede que no tan corrientes...
 

Karin Maaka es una adolescente nipona, como tantas otras anda con sus paveos propios de la edad y sus estudios en el instituto. Hasta ahí todo normal, de no ser porque la familia Maaka tiene un secreto, siiii lo habéis adivinado, son vampiros.

jueves, 10 de octubre de 2013

La corte de los espejos

 
A principios de verano tuve la suerte de asistir a la presentación del libro de Concepción Perea, he esperado hasta acabar de leer el volumen para comentarlo o añadir una entrada sobre él.
Antes de empezar a desvariar, decir que la autora resultó una persona muy cercana en persona, reconozco que perdí la oportunidad de conocerla en quedadas de otros vicios (que me guardaré para otra ocasión).

domingo, 6 de octubre de 2013

Monster Musume no Iru Nichijou

No soy de comedias románticas, pero si bastante de fantasía XP. Resulta que en ésta ocasión es mi hermanito el que se me ha adelantado. Os presento a Musume Monster (Monster Musume no Iru Nichijou).

miércoles, 2 de octubre de 2013

Si es que tengo la negra...

Ayer tratando de preparar un par de borradores para las entradas me topé con que no me dejaba guardar los cambios."¿Ésto cómo va a ser?" pensé y volví a dar a guardar... seguía en las mismas así que por si las moscas pulsé ctrl+C sobre la entrada y la salvé en un writter.
Volví a la carga, pero esta vez Blogger empezó a cargar... mentiraaaa, abortó el proceso y tuve que recargar la página.
Ésto fue lo que me salió:


No me lo podía creer, menos mal que guardé los datos antes del colapso.