martes, 4 de julio de 2017

Cuidado personal.

Labios y roces.

El pasado XX/XX/XX pasé por Mercadona, y vi unos tarritos de vaselina par los labios que me llamaron la atención. Como estaba teniendo los labios un poco tontos y no eran caras, compré una de cada tipo latita roja que dice oler a frambuesa y otra de tono rosa que no pone a que huele.



Cada latita trae 15g de producto, y viene en un embalaje de plástico para asegurar que nadie ha tocado antes el producto.


Me costaron 1'60€ cada latita.





La roja huele a frambuesa, yo le noto un subtono más a fresa, pero bue. No es un olor muy fuerte. En cuanto al tacto, decidí tomar muy poquito porque no me hace chiste (directamente si es mucho me da asco) el tacto untuoso y graso de la vaselina.

La composición viene en el cartoncito que acompaña al paquete:
paraffinum liquidum, hydrogenated microcrystalline wax, paraffin, ozokerite, parfum, benzyl benzoate, benzyl alcohol, ci 60725.


La de la cajita blanca y rosa, tiene un perfume mezcla entre vainilla con un subtono como a plátano. La verdad es que ese olor me ha gustado más que la de frambuesa. Es más suave en olor, de igual textura que la anterior.
La composición es:
paraffinum liquidum, hydrogenated microcrystalline wax, paraffin, ozokerite, parfum, benzyl benzoate.

En otra ocasión vi en la misma sección un artículo para evitar las rozaduras de los zapatos. Como una de mis sandalias me estaba dando guerra lo compré para probarlo.
Como veis no es que sea una barra muy grande, es como las barras de pegamento y al aplicarlo crea una película que hace que resbale la zona y que no se forme la rozadura y de lugar a una ampolla. Lo poco que lo he usado me ha ido muy bien. Creo que para lo peque que es cunde.

Me salió por 2'50€.




0 comentarios:

Publicar un comentario